CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Para nosotros, como marca, es fundamental que nuestros clientes se sientan seguros y bien informados al realizar un cambio o devolución en nuestra tienda online. A continuación, te presentamos nuestras políticas:
CAMBIOS
Al comprar en nuestra tienda online, tienes un plazo de hasta 30 días continuos desde la fecha de emisión de la boleta para solicitar un cambio. Para ello, es necesario que nos envíes un correo a kamaleon.color20@gmail.com indicando los motivos de la devolución.
Los productos que desees cambiar deben estar en perfectas condiciones, sin uso ni daños. No deben presentar manchas, suciedad, pelos de mascotas o personas, ni marcas de productos de belleza o higiene personal como desodorantes, cremas o maquillaje. Además, no deben tener olores como perfumes, sudor o jabón. Es esencial que conserven todas sus etiquetas y envoltorios originales. También necesitarás presentar la boleta y/o factura para realizar el cambio.
Puedes cambiar el producto comprado online por otro de igual valor o uno de mayor valor, en cuyo caso deberás abonar la diferencia. Si optas por un producto de menor valor, no se realizarán reembolsos. Puedes completar el monto pagado inicialmente con otros productos hasta alcanzar el valor del producto cambiado, y si es necesario, pagar la diferencia por el producto de mayor valor. Ten en cuenta que no se aceptan cambios en calcetines, ropa interior, trajes de baño ni bikinis por razones de higiene.
Los precios de referencia son los publicados en nuestra tienda online y no se aplican a productos adquiridos en promociones o descuentos. Para los clientes de regiones, es necesario completar el formulario de contacto en nuestra web, seleccionando la opción “cambio” e indicando las razones de la solicitud. Una vez aprobada, recibirás un correo con el procedimiento a seguir.
DEVOLUCIONES
El proceso de devolución para compras online comienza al completar el formulario de contacto en nuestra web, seleccionando “Devolución” e indicando las razones, así como el número de pedido y/o boleta. Una vez aprobada la solicitud, recibirás un correo con las instrucciones para completar la transacción.
El producto devuelto será evaluado por nuestro equipo de Kamaleon Color para determinar si el daño es atribuible a un defecto de fabricación y no a un mal uso o descuido. Este proceso puede tardar hasta 7 días hábiles, desde haberlo recibido. Después de la evaluación, recibirás un correo con la aprobación o rechazo de la devolución. Si es aprobada, la empresa dispondrá de 7 días hábiles para realizar el reembolso o repocisión. Si no es aprobada, el producto será devuelto a la dirección indicada en el formulario, con cargo al destinatario.
El proceso de devolución es exclusivo para productos con fallas de fabricación y no se aplica a otros productos de la compra. Tienes un plazo de hasta 30 días desde la fecha de emisión de la boleta para solicitar la devolución y/cambio. Los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin uso ni daños que no sean defectos de fabricación, sin suciedad de maquillaje y/perfume y deben cumplir con las mismas condiciones mencionadas anteriormente.